Mis sguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Campera tejida en hilo peruano


Y esta... es para mi nuera Flor, ella me había pedido que le tejiera una campera, pero no sabe lo que le he hecho, ya que nunca la vió mientras que la tejía!! Hoy la he terminado... y la vieron ustedes primero! más tarde se la llevaré. Chicas, acepto críticas, ya que todos los días aprendemos algo no? Pobre del que dice saberlo todo... Bueno amigas las dejo, me voy a preparar, ya que tengo la fieta de 15 de mi sobrina! después les muestro fotos! Besotes y las quiero mucho aunque no las conozca personalmente, ya que son mi companía y en realidad me comunico más con ustedes que con los que tengo más cerca! (es que compartimos la misma pasión) Besotes a todas, y que tengan un excelente fin de semana!









Reto babette, bloque Nº 4 cumplido

Hola amigas!! que tal? Yo, de aquí para allá, jaja entre estudio y trabajos pedidos, mientras que hago reposo por mi columna, (no estoy yendo en la clínica a mi trabajo) aprobecho  tejo y tejo,  y me hace muy bien ! me olvido de todo!!! eso si...todas las semanas salgo corriendo a comprar lanitas, jaja siempre me falta, ya usé los puchos esos que siempre quedan...


domingo, 8 de abril de 2012

FELICES PASCUAS AMIGAS!!!!


Felices Pascuas queridas amigas! Espero que lo pasen lindo con la familia!
Yo lo he pasado hermoso! con mis hijos,  marido, mi mamá, hermana, hijos, nueras y nieta!! TODOS!! jaja casi todos los domingos nos reunimos en casa de mamá y lo pasamos muy lindo, somos una linda familia!!! BESOTES A TODAS!!!

Archivo del blog