Mis sguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Renovando almohadones

Hola amigas! como están? me han extrañado? jaja Es que he conseguido un nuevo trabajo! SI!!! GRACIAS A DIOS! trabajo en una clínica privada en Jauregui, un pueblito que está a 30 km de donde vivo, viajo en moto o auto, pero como me gusta la moto, voy en ella casi siempre! y trabajo el turno de noche, entro a las 22hs y salgo a las 08hs, mis compañeras son muy buenas...
Bueno, asi que con estos horarios, casi no me queda tiempo entre mis quehaceres domésticos y el tiempo que me queda para descansar... ya no hay tiempo para mis tejidos!
hoy decidí hacerme un ratito y fui a comprar unas telas para renovar mis almohadones!!
Y aquí se los muestro! que les parecen? A renovarse aunque sea con poco gasto...






Amigas, les dejo un abrazo enorme y un beso!

6 comentarios:

aliciamari dijo...

QUE LINDOS!!!!ME ENCANTAN ESOS A CUADROS!, Y FELICIDADES EN TU NUEVO TRABAJO!!!!
BESOS!!! Y ESPERO NO ESTES ENOJADA CONMIGO

teresa (vicky) dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo, me alegro mucho, bonitos cojines, besossss

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILY! FELICITACIONES POR TU NUEVO EMPLEO AMIGA. ME CONTENTA QUE HAYAS EMPEZADO AÑO RENOVANDO... LA TELA QUE HAS ELEGIDO ESTÁ MUY BONITA. ME ENCANTA! SE VEN MUY COLORIDOS, SUPER ALEGRES... FABULOSOS! TE INVITO A UN RETO... TE GUSTARÁ PORQUE ES SIN PRESIÓN, CERO ESTRÉS.... A TU TIEMPO! PASA POR MI BLOG PARA QUE VEAS DE QUÉ SE TRATA. BESITOS DESDE MI PANALITO

Unknown dijo...

Holaaa!!! preciosos los al mohadones, los colores me encantan y felicidades por el trabajo que hoy dia esta muy dificil bess!!!

Arish dijo...

Bonitos cojines y felicidades por el trabajo. BESICOS.

Unknown dijo...

hola lily me encantan tus nuevos cojines sobre todo los de cuadros tal vez te copie la idea jajajaja. Por cierto pasate por mi blog que tengo un regalito para ti. Un besito